lunes, 5 de enero de 2015

VALORACIÓN PERSONAL


En mi opinión ha sido una asignatura muy interesante y de provecho, pues es necesario saber el funcionamiento interno de los organismos académicos para entender algunas de las actuaciones exteriores.
Ha resultado muy útil conocer quienes plantean la metodología que se sigue en el colegio, cómo está enfocado y por qué surge, a través de las exposiciones de los compañeros hemos visto diferentes modelos que se trabajan en el aula, varios programas que utilizan los maestros en colaboración con los alumnos y las familias, experiencias innovadoras en los centros educativos y quién es el responsable de las TIC en dichos centros.
En mi primera entrada a este blog decía que me parecía una asignatura de gran interés, porque suponía aprender cosas nuevas, ahora, una vez finalizadas las clases y cuando me dispongo a hacer auto-examen, he de corroborar que así ha sido, aunque he de resaltar que esperaba un aprendizaje muy ameno y sin esfuerzo a través de los "debates", pero como hemos visto nada de eso, en la clase parecía censurada la práctica del debate, nadie abría/abríamos la boca para decir nada, ni a favor, ni en contra ni todo lo contrario; esta la única pega que puedo poner, por lo demás me ha parecido una asignatura bastante importante, y con una carga de tarea adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario