miércoles, 22 de octubre de 2014

ACTIVIDADES DE AUTOR


LISTA GENERAL DE CONTENIDOS
Título de la producción: ¿Cúantos hay?
Autor/es: Blog: Primero de Carlos
Contenidos básicos
Lenguajes
 (texto, audio, imagen, AV., gráfico,…)
Archivos
 (txt, doc, rtf, bmp, jpg, avi,mpg, wav, mp3,…)
Pantalla
Elementos de un baúl.
Texto e imagen.
Doc.
3
ELEMENTOS DE LA PANTALLA Nº       2              DE UN TOTAL DE  4
Título de la producción
Autor/es
Blog: Primero de Carlos.             
Archivos de texto importados
Si
Archivos de imagen fija importados
Si
Imagen en movimiento
No
Archivos de sonidos
No
Botones y acciones asignadas
No
Atributos de página
No
Títulos (textos generados con el programa de autor)
No
Formas geométricas (líneas o gráficos generados con el programa de autor)
No
Enlaces desde otras páginas
Si
Enlaces a otras páginas o aplicaciones.
No
Observaciones
No se puede realizar la actividad on line, ya que no lo es, sería más completa si los alumnos pudieran llevarlo a cabo así.
Responde a la perspectiva sociológica, puesto que todos los alumnos pueden participar, y a la perspectiva constructivista también ya que contribuye al nivel de aprendizaje.



LISTA GENERAL DE CONTENIDOS
Título de la producción: Narraciones populares. Adjetivos determinativos.
Autor/es: Santillana
Contenidos básicos
Lenguajes
 (texto, audio, imagen, AV., gráfico,…)
Archivos
 (txt, doc, rtf, bmp, jpg, avi,mpg, wav, mp3,…)
Pantalla
Signos de puntuación.
Texto e imagen.
Doc.
3
ELEMENTOS DE LA PANTALLA Nº       2              DE UN TOTAL DE  4
Título de la producción
Autor/es
Narraciones populares. Adjetivos determinativos.
Santillana.          
Archivos de texto importados
Si
Archivos de imagen fija importados
Si
Imagen en movimiento
No
Archivos de sonidos
No
Botones y acciones asignadas
Si
Atributos de página
No
Títulos (textos generados con el programa de autor)
No
Formas geométricas (líneas o gráficos generados con el programa de autor)
No
Enlaces desde otras páginas
No
Enlaces a otras páginas o aplicaciones.
No
Observaciones
Me parece muy interesante, el único inconveniente es que no todo el mundo puede tenerlo a su alcance.
Responde por tanto a la perspectiva constructivista, ya que contribuye al nivel de aprendizaje, pero no responde a la perspectiva sociológica puesto que no todos los alumnos pueden participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario