viernes, 19 de septiembre de 2014

MI PRIMERA IMPRESIÓN

"En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da".
Antonio Machado

Para ser sincera, diré que de momento me hago bastante lío a la hora de diferenciar cada una de mis asignaturas de la mención TICE.
Ahora bien, en este caso hablaré de la que toma por nombre ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS:
Por el nombre de la asignatura puedo entender que descubriremos cómo se usan las TIC en el colegio, desde dentro, cuáles son los programas y proyectos que se utilizan, cómo lo utilizan maestros con alumnos, incluso cómo lo utilizan con las familias y quién es el responsable de controlar dicha tecnología, si es que hay uno solo o son varios.
No hemos hecho más que empezar el curso y creo que va a ser de gran utilidad para todos nosotros, pues en ella aprenderemos no sólo a utilizar mejor y a hacer un mejor uso o un uso correcto de las TIC, sino también a obtener unos conocimientos muy beneficiosos.
De otro lado, y después de haber visto en moodle el cronograma de actividades, me parece muy interesante la idea de realizar debates en clase, considero que es una forma amena de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario