domingo, 28 de septiembre de 2014

AYUDA CON WORD, POWER POINT Y PHOTOSHOP

En primer lugar hablaré del gran descubrimiento a la hora de insertar citas cuando trabajamos con Word, pues personalmente me gustan bastante las mencionadas citas, pero no sabía que se puede citar de manera automática. A la hora de citar, antes tenía que escribir la cita y después su autor debajo, y alinear su nombre a la derecha, a partir de ahora citaré correctamente, es por esto que me ha servido de gran ayuda y por lo que lo llamo mi gran descubrimiento.
De otro lado, también hemos visto cómo se puede insertar bibliografía, muy útil de cara a nuestros trabajos de clase y nuestro TFG.
En lo que se refiere a Power Point he conseguido he conseguido aprender varias cosas como por ejemplo: añadir una nueva diapositiva con el teclado pulsando: Control + m. He descubierto que es desaconsejable insertar vídeos, puesto que tardan en cargar y suele fallar bastante. He aprendido que antes de crear un Power Point debemos crear una carpeta donde guardar todos los documentos e información que vayamos a necesitar, con la finalidad de tener todo nuestro material disponible y localizado. Lo más interesante para mí ha sido aprender a crear hipervínculos, de máxima utilidad a la hora de crear actividades para los niños que llevan consigo una parte lúdica. Nos servirá de ayuda también la parte de animaciones donde podemos modificar la forma de pasar de una diapositiva a otra de manera original con las distintas transiciones.
En cuanto a Photoshop diré que para mí es todo una novedad, pues nunca he trabajado con esta herramienta tan útil y divertida, espero sea de gran ayuda para diferentes trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario